17
Jun-2016

Top 5 de depilación viajera

Hubo un día en el que hablando con otra viajera me di cuenta, después demás de un año de estar viajando!, que cargo en mi mochila 5 métodos de depilación.¿Podés creerlo? 5, cinco, V, five!!

Yo todavía no, creo que es por eso que decidí escribirlo. Además, amiga, lo quiero compartir porque imaginate, si me di cuenta un año después… es porque al fin de cuentas no es una gran carga, no?

Empecemos con la lista:

1. Pincita de depilar

1410-crop

Apostaría un pasaje a la polinesia con hospedaje en Bora Bora a que el 99,9% de las viajeras (y no me arriesgaría a tirar un porcentaje, pero muchos hombres también) carga una en su neceser. Es la frutillita para quedar divina, pero vamos, que este método no es ninguna revelación.

2. Guillete: Según mi investigación previa al viaje, es un infaltable en nuestras mochila. ¿Quien no ha salido de apuros alguna vez usándola? Rituales bajo la ducha y Voila! Cual boyscout: siempre lista! Pero para mi es la última opción, tan ultima que en 15 meses que llevo lejos de casa, no la use ni 1 sola vez. A mi manera de ver, es un camino de ida que sólo empeora las cosas y te vuelve esclava ¿día por medio? ¿O cada dos días, tal vez?

20151017_090659

En alguna parte de Australia, depilación callejera.

3. Maquinita eléctrica

Después de la guillete, es la más fiel compañera de viajes. Y digo fiel literalmente, mi Phillips tiene casi 12 años y anda como el primer día, claro durante los primeros 9 casi no la usé.  Recuerdo aquel día con 16 años que hice la inversión de mi vida (pero iba a ahorrarme ir a la depiladora cada… cada…. Eh bueno, depende la situación, invierno, verano, novio, no novio, etc.) e “ilusamente” la compré. Me dije: “ahora sí, vas a estar perfecta en 10 minutos!”. Como nena con chiche nuevo la probé, y cada milímetro de pierna que recorrí, fue directamente proporcional a las lagrimas que me brotaron de los ojos, dije “Nunca más”, pero era tan cara que no la iba a tirar, viste?. ¿Cómo es que la llamo fiel compañera entonces? Haciéndola corta, hace unos 3 años, vivía en Panamá y básicamente me dolía más pagar los 50 dólares que me costaba hacerme pierna y cavado, que amigarme con ella. Nunca digas nunca.

*Si sos de las mías hace 3 años atrás, te puedo asegurar que sólo te falta una buena excusa para acostumbrarte al dolor, y viajar, es una muy buena!

4. Banditas faciales Depimiel: Chicas, el descubrimiento del siglo!!! Me las recomendó una viajera, durante mi exhaustiva investigación previa al viaje que iba a hacer por un año en Australia. Recuerdo que hizo énfasis en la marca. Me costó conseguirlas, pero las compré porque eran baratas y quería darles una oportunidad (además de que no sabia como iba a hacer con esa parte del cuerpo sino). Digo una oportunidad porque en mi juventud había probado unas bandas depilatorias en las piernas, pero aparentemente la onda no era arrancarte los pelos, sino arrancar la tela de la cera y después fíjate como carajo sacabas la película de cera que quedaba a lo largo de tu pierna y los pelos!! Si sufriste lo mismo, te digo: Depimiel, es la clave. Sigo sin entender porque un producto con esa eficacia es tan difícil de conseguir, al menos en Buenos Aires, pero no te des por vencida amiga,  la búsqueda vale la pena!!

Glorioso método 5. Cera depilatoria para microondas: Mi favorito, el que se siente como en casa. La única contra es que en algunos países de Asia es casi imposible conseguir un microondas, así que tendrás que recurrir al método 3 o las valientes al 2. Bueno, también que en algunos hostels, tendrás que hacer algunas artimañas para que nadie note que eso que estás calentando no es precisamente comida. Pero después de unos meses de pordiosera ¿a quien le importa?. Todo sea por la duración y suavidad de un perfecto cavado profundo, que ya no es sólo para los primeros 15 días cuando salimos al mundo perfectas de nuestra zona de confort.

*Tip: si bien el envase no es el indicado, también sirve calentarla a baño maría.

Las dejo que el microondas ya terminó!!! 😀

keep-calm-and-get-a-brazilian-wax-2

0

 likes / 0 Comments
Share this post:

comment this post


Click on form to scroll

Archives

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec