#MacramePorElMundo

20150506_125118Muchas personas nos preguntamos ¿cómo hace la gente que vive viajando para llevar ese estilo de vida?. Me encontré con muchas respuestas y ya es ahora de empezar a improvisar por cuenta propia, después de todo, de eso se trata. Incursionando en nuevos caminos se crean nuevos espacios… En abril 2014 decidí dejar a un lado el tradicional estilo de vida, había algo que hacía tiempo venía sintiendo y era un vacío que nada de mi anterior vida lo llenaba. En este nuevo camino me etiqueté como “desempleada por decisión propia” y con el tiempo surge un espacio al que denominé changa travel. Con los días y semanas changa travel se fue forjando hasta convertirse en un concepto, creado por mí, por supuesto. Tal vez suene un poco negativo, “changa”, en Argentina, no deja de ser un trabajo temporal u ocasional que no se caracteriza justamente por su prestigio. Y muchos podrían pensar que con un título universitario de la mejor universidad de Argentina ¿qué me voy a poner a hacer todo esto? Podría escribir miles de líneas explicándolo, pero mejor lo hacemos entre mates en algún lugar del mundo ¿dale?

20160404_140621

Changa travel es concepto que va acorde a un estilo de vida más naturista, nómada, a la vez, es un desafío que requiere de mi máxima creatividad, puede incluir desde tener que agilizar mis manos haciendo artesanías, realizar trabajos temporales en relación de dependencia, hasta cualquier cosa que sienta que me lleva al lugar donde quiero estar, sin importar el prestigio socialmente establecido que eso pueda tener. Y el objetivo de compartirlo acá es, poder contar las formas de financiar la vida que voy encontrando a través de mi experiencia y, a la vez, divulgar mis “changas” para poder cumplir un sueño de vivir viajando.

20160331_17332420150614_090606

Para ver más de mis artesanías podés visitar mi álbum en facebook haciendo click en el siguiente enlace: https://goo.gl/aa9WEv

Acá pueden conocer los lugares donde estuve vendiendo macramé: https://goo.gl/H190H0